27 de marzo de 2013

Mi favorito de Marzo

Hola chic@s!!! Qué tal estáis?? Preparando las vacaciones de Semana Santa?? Habrá algunos que ya estéis en ellas!! ;) Yo nunca tengo vacaciones en estas fechas porque es "temporada alta" en el trabajo, asi que no sabéis la envidia que me dais!!!

Hoy os quiero comentar cuál ha sido el producto que más he utilizado este mes y, por ello, se convierte en mi favorito!! Se trata de la base de maquillaje "Super Stay 24 horas de Maybelline". No es la primera vez que la utilizo, pero nunca lo he hecho tan de seguido, de hecho tengo tres botes, con tonalidades distintas para usarla cuando estoy más blanquita -como ahora- y cuando estoy más morena en verano. Se que no es una base nueva, sino que lleva bastante en el mercado pero no por ello me gusta menos! ;)



En primer lugar os voy a hablar del envase: es de cristal, de forma redonda, con dosificador (algo que no muchas bases lo llevan) y trae 30 ml. Lo que no me gusta de los envases de cristal es que parece que siempre desperdiciamos producto, pero por lo demás está muy bien. El tono que estoy utilizando ahora es el 21 "nude"; aunque también tengo el 30 "sand" y el 40 "fawn" para utilizarlos cuando esté más morena.



Con respecto a la base propiamente dicha, lo que más me gusta es su duración; no son 24 horas como dice el envase, pero sí me aguanta en la piel muchas horas: os puedo decir que me la pongo temprano y cuando me la retiro por la noche todavía me queda gran cantidad de producto. Además, tiene una cobertura media alta: yo no tengo muchas imperfecciones por lo que me las cubre perfectamente; tiene factor solar del 19; y está indicada para pieles grasas porque no contiene aceites.

Otra de las características que me encanta de esta base es que es resistente a los roces. No se si a vosotras os ocurre lo mismo, pero con algunas bases los abrigos terminan manchados a la altura del cuello del roce con el mismo, y es algo que odio que me ocurra! Por eso, es una razón más para utilizarla.



Asimismo, el acabado que deja en la piel es aterciopelado, no es mi favorito pero tampoco es de forma exagerada, sino que parece que el rostro ha sido matificado con polvos sin haberlos utilizado. Esto hace que tarden mucho tiempo en salir los brillos, algo que agradezco mucho, ya que en mi trabajo, me sale más grasa en la piel de la habitual y, si no tengo cuidado, me salen demasiados brillos -es una forma de asegurarme que esto no ocurra-.

El inconveniente que le veo es que se oxida, es decir, cuando la aplicas tiene un tono más claro pero conforme pasa el tiempo se vuelve más oscura, por lo que debemos tener cuidado a la hora de elegir nuestro tono más adecuado.

En definitiva, es una base que me gusta bastante para utilizarla a diario porque la llevo de una forma muy cómoda; y, aunque no es mi favorita, por el precio que tiene -no os lo he dicho pero a mí me costó en torno a 12 euros en Carrefour-, lo que dura en el rostro y que no saca brillos, creo que está bastante bien y es muy recomendable.

¿La habéis utilizado? ¿Os ha gustado?

Nos leemos en el siguiente post!!