15 de mayo de 2013

Mis labiales rojos

Hola chic@s!! Qué tal lleváis la semana?? Yo muy bien porque desde hoy, ¡¡estoy de vacaciones!! Asi que genial. Hoy vengo para enseñaros los labiales rojos que tengo actualmente en mi poti-cuarto. La verdad es que no tengo demasiados, ya que no son los que más me gustan, pero se que siempre viene muy bien ya que "visten" mucho y favorecen un montón. Además no es un color que lleve de forma cómoda -unos mejor que otros- ya que me siento mejor con los rosas, corales. Empiezo directamente a hablaros de ellos.


Voy a comenzar de izquierda a derecha a hablaros de de ellos. El primero de ellos, es el número 110 de la colección de Kate Moss para Rimmel London. Es un color muy particular, ya que es rojo pero tienda a naranja o coral, pero sigue siendo rojo, y deja unos labios muy bonitos. Además, son labiales muy hidratantes, y para qué engañarnos, ¡me encantan! Cubren muy bien, y duran mucho en el labio. Os los recomiendo 100%. Además, para ser rojo se lleva muy bien. Su precio ronda los 7-8 euros y lo podéis adquirir en Mercadona y en El Corte Inglés.


El siguiente del que os voy a hablar, es otro de Rimmel London (de Kate Moss también) y es de los primeros rojos que tuve, y el único que conservo de ellos. Es el número 01 y me lo regalaron en un pack junto con un pintauñas, etc. No es que no me guste, pero lo veo demasiado oscuro y me veo rara con él, pero es muy bonito también. 




Paso a hablaros del nuevo labial mate de catrice. Es el tono 260 "It´s a Matt Word". Como os he dicho es mate, pero no reseca para nada el labio. No me salen pellejitos con él y queda un color muy bonito, ya que no tiende a ningún otro color, sino que es rojo-rojo. Lo recomiendo también muchísimo, porque la relación calidad-precio es genial, ya que creo que no llegaba a 5 euros. 


Ahora os voy a hablar de un labial de Deliplus, concretamente el  número 11 de la gama de los Mate. Es un rojo tirando a fresa súper bonito, pero tiene un inconveniente para mi y es que me resaca los labios y me saca pellejitos, por lo que no lo llevo nada cómoda, ya que siento que tengo los labios feos en todo momento. Para intentar "solucionar" este problema, como siempre llevo un bálsamo en el bolso, me lo aplico para tenerlo hidratado y que no me ocurra eso. El precio, es el mismo que el resto de la colección (creo que son 4.50 euros).




¡¡Y llega otro de Rimmel London!! Se nota que me gustan, ¿verdad? Este es el número 22 de la colección de verano y lo compré cuando en Mercadona los rebajaron a 3 euros, asi que encima de que me gustan, ¡me lo llevé genial de precio! Es un color muy bonito, es otro rojo-rojo. Es muy hidratante como el resto de la misma marca y la verdad es que también me encanta. No se si lo podréis encontrar en otros establecimientos, igual en El Corte Inglés lo siguen vendiendo o la web http://www.asos.com/es/


Por último, os enseño uno de Kiko, es el Ultra Glossy Stylo número 808, es decir, es un labial tipo gloss pero de alta pigmentación. El color y la textura me encantan e hidrata mucho (además este color, es uno de los que más pigmentan).  Pero tiene un inconveniente, y es que te tienes que delinear el labio antes, ya que por la textura que tiene se va saliendo por las comisuras, por encima, por debajo, etc y queda muy feo. Es la única pega que le puedo poner. En cuanto al precio, cuesta 4.90 euros, pero de vez encuando -en las promocionnes de labiales- los rebajan (no recuerdo a cuánto se quedaban).




Os dejo los swatches de todos en el mismo orden: 


(De izquierda a derecha: Kiko -808-; Rimmel London -22-; Deliplus -11-; Catrice -260-; Rimmel London -01-; y Rimmel London -110-). 

Y os los dejo abiertos, todos juntos para que veáis mejor la diferencia de colores: 


Y resulta, que cuando iba a guardarlos, me di cuenta de que, ¡tengo otro labial rojo! Pero para no repetirlo todo, lo pongo aparte. Se trata del labial 510 "Non Stop Red" de los Maybelline Super Star 14 horas. Es un labial fijo y mate con un color rojo un tanto especial, ya que, como podréis ver tiene un tono especial que tiende al coral. Es precioso, lo único que a mi en los labios me resecan un poco y se me agrietan. P ero lo recomiendo muchísimo, porque eso me ocurre a mi, conozco más chicas que lo tienen y no les pasa. El precio es de 10 euros (más o menos en El Corte Inglés) y en Primor creo que 8.75, más o menos.  




Y ahora si que si, hasta aquí mis labiales rojos. Espero que os haya gustado y que os ayude a coger ideas si necesitáis comprar un pintalabios rojo. Dejadme vuestros comentarios, críticas, ideas, etc en comentarios. ¡¡Muchas gracias por todo!! Un besazo para tod@s