27 de mayo de 2013

Haul Kiko

Hola chi@s!!! ¿Qué tal? Hoy empezamos nueva semana, espero que lo estéis haciendo con mucho ánimo y que estéis teniendo un muy buen lunes. Hoy os traigo unas compras que hice en Kiko aprovechando el 30% de la revista Glamour del mes de mayo. ¡Hay que aprovechar todas las ofertas que se nos presenten! ^^


En primer lugar, os voy a hablar de dos long lasting de Kiko-me imagino que lo sabréis, pero por si acaso, son sombras en crema de larga duración-. He cogido uno de lineal fijo, el 17, un azul marino con base morada y partículas plateadas, que es precioso! Como el resto, pigmenta genial y se puede utilizar tanto como base en crema para looks ahumados, en la línea de agua, o en las pestañas inferiores difuminado para dar intensidad y color en la mirada. En el párpado móvil, tenéis que trabajarlas deprisa, ya que cuando se secan se fijan totalmente. El precio es de 6,90 euros.



El otro long lasting es de la colección "Colour in the World", el número 31. Es un azul intenso con subtono malva, y tiene reflejos entre rosados y liláceos. Me quedé con las ganas de cogérmelo pero no lo hice en su momento, y ahora lo he hecho con el 30%, que así me salía mejor de precio.



Después, me cogí dos productos para cejas de los nuevos que ha sacado la marca. En primer lugar, un lápiz rellenador de cejas. Por un lado es lápiz y por otro trae un cepillito para peinarlas, así en un mismo productos tenemos las dos cosas. Además, viene con un sacapuntas pequeñito, perfecto para sacarle punta el cualquier ocasión. Por el precio que tiene, hace una función maravillosa, deja unas cejas muy naturales. El precio es de 5,90 euros y el tono que he cogido es el 01.


El otro producto para cejas es un lápiz ilumninador con dos puntas para dos acabamos distintos: mate o perlado. Así, con el lado perlado, se pueden crear puntos de luz tanto en el arco superior de la ceja, alrededor de la misma, o en distintos puntos del rostro. El otro lado, es un tono beige mate que podéis utilizar también para igualar el tono del párpado o darle a la ceja un tono mate. El precio es de 6,90 euros.



De la nueva colección, "Fierce Spirit", he adquirido dos productos. En primer lugar, una sombra en crema o delineador, tiene los dos usos, de larga duración. Es el tono 08 "Fresh Mojito". Es un azul verdoso muy peculiar y llamativo a la par que intenso y veraniego. El nombre llama la atención, pero el color ¡mucho más! Yo más que utilizarlo como sombra en crema, lo utilizaré de delineador, ya que es demasiado llamativo para todo el párpado móvil. Lo que me ha llamado la atención es la caducidad, ya que sólo tenemos 6 meses para utilizarla. Es waterproof e hipoalegénico y su precio es de 6,90 euros.



El otro producto es la Make up blender. No tengo la beauty blender y me apetecía probar el acabado que dejan estas esponjitas. Se que la calidad no es la misma (no os puedo decir si es mejor o peor), pero por 5,90 decidí comprarla para saber cómo funcionan.



Después, me he cogido un colorete coral, como este año estoy enamorada de este color... En concreto es el 108 y es favorecedor al máximo, muy bonito y con un labial de un color parecido da muchísima luz al rostro.   Su precio es de 7,50 euros.



También he repuesto el bálsamo labial de Kiko de la nueva gama de "tratamiento para labios" de la marca. Es ya el tercero que utilizo, ya que me parece que es de muy buena calidad y el efecto que produce en mis labios es fantástico. Los deja muy suaves e hidratados y lo uso tanto solo, como de prebase para labiales secos, como para ponerlo por encima de los mismos, cuando se me empiezan a agrietar. Su precio es de 5,90 euros.



Por último, he adquirido el gloss (esto ya no lo compré con el 30%) 101. Es transparente con mucha purpurina azul y rosita y lo he cogido por recomendación de Tania (taniaggomez en Instagram, seguidla porque es un amor y muy buena maquilladora, si lo lees te mando un super beso!!!) y la verdad es que queda genial con labiales rositas o corales, les da mucha más jugosidad y los brillitos son... ¡impresionantes! El precio es, ahora, de 3 euros, asi que aprovechad la oferta.



Y hasta aquí todas mis compras... Que la verdad es que son bastantes, pero con la oferta ¡se han quedado muy bien de precio! Espero que os hayan gustado, que si no los tenéis, probéis los productos porque por el precio que tienen merecen la pena. ¡Y nos leemos otro día!