23 de mayo de 2013

Haul Sephora

Hola chic@s!!! ¿Qué tal? Espero que muy muy bien! Ya estamos a jueves (para algunos... jeje ya que yo trabajo el sábado), asi que el fin de semana ¡¡está a la vuelta de la esquina!!

Hoy os quiero enseñar una comprita que hice hace ya tres semanas en Sephora aprovechando el descuento del 25% de la encuesta vía e-mail. ¡Vamos a empezar con ello!


En primer, lugar os enseño la joya de la corona (se que lo habéis visto mil veces en Youtube, blogs etc, pero yo os quería enseñar la mía ^^) y es la Naked Basics de Urban Decay. ¿Qué deciros de esta peletita...? ¡¡Y es que me encanta!!



En primer lugar, los colores, en tonos marrones y negro, son los que más utilizo, los que creo que mejor me sientan y con los que voy más a gusto. Además las sombritas de transición y para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal me parecen estupendas por el color y por la calidad. En segundo lugar, la textura de las mismas; son muy suaves, pigmentan genial y se trabajan muy bien. Todas las sombras son mate, excepto una, algo que valoro muchísimo, ya que son las que más me gustan.



En definitiva, me ha encantado la paleta. Además, es muy chiquitita y es genial para llevarla de viaje (es mejor poder llevarnos una única paleta con seis sombras, que llevarlas individuales). El precio de la misma es de 25,50 euros (si la compráis en Sephora con descuento os sale más baratita) y son seis sombras las que contiene, asi que cada una sale por menos de cinco euros, ¡estupenda la paleta! La única pega que le pongo es la caducidad, ya que dura sólo 12 meses.




Yo ya tengo la Naked2, pero aun así recomiendo la Basics al 100% por todo: por el precio, el tamaño de la misma, la calidad de sus sombras, porque os podéis hacer cualquier tipo de look -desde el más sencillo que os imaginéis hasta un ahumado- con las seis sombras que vienen...



Posteriormente, me he comprado dos cositas que tenía muchas ganas de probar, por las buenas opiniones que he escuchado y leído. Se trata del agua micelar y del desmaquillante de ojos bifásico waterproof de Sephora. Todavía no los he empezado, ya que tengo abiertos unos cuantos que quiero ir acabando. En cuanto los pruebe os contaré qué tal funcionan. El precio del agua es de 7,90 euros y del desmaquillante de ojos 3.20 (ya que es el bote pequeño de 50ml).



Y, por último, cogí el labial 19 de Bourjois, de la nueva colección "Rouge Edition". Es un color coral clarito ¡¡¡precioso!!! El color me encanta, ya que es muy favorecedor, lo que no me gusta tanto es la duración del mismo, ya que es bastante baja. Probaré a poner un delineador de labios por todo el labio a ver si así dura más porque me encanta. El precio es de 10,90 euros.




Y hasta aquí las cositas que compré en Sephora. Espero que os hayan gustado, que me comentéis si tenéis algo y vuestra opinión y si me recomendáis más cositas de Sephora (tanto de su marca propia como de las otras) ¡Espero vuestros comentarios!