28 de mayo de 2013

Favoritos de Mayo 2013

Hola chic@s!!!! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien!! Como ya estamos terminando mayo, hoy os traigo mis favoritos de este mes, es decir, los productos que más he utilizado o los que no han faltado en mis looks.


Comienzo por una base de maquillaje, la Photo Finish de Catrice. Sólo deciros que, ¡¡¡me encanta!!! En primer lugar el acabado, ya que no es mate sino que da un acabado jugosos en el rostro, un buen aspecto... ¡Precioso! (Como véis está ya casi gastada...).




En segundo lugar, la duración. En el bote aparecen 18 horas, algo que me parece excesivo, pero 12 horas aproximadamente si que me ha durado. Es genial para los días que salgo pronto a trabajar y llego tarde, no me saca brillos, sigo teniéndola en el rostro... Y además, es una buena base para fotografiar. El único inconveniente es que no tiene factor solar, por lo que si la uso en verano será por las noches (para salir perfecta en las fotos!!).

El segundo favorito es un colorete, además, low cost también. Es el Dazzling Peach de H&M, un tono coral mate, muy favorecedor. Pigmentan genial los coloretes de esta marca y son muy asequibles; su precio es de 3,95 euros.



Otro producto que destaco este mes es la máscara de pestañas "Colossal" de Maybelline. Tiene un cepillo "colosal", es muy grande, puedes llegar con él a todas las pestañas, y lo más importante es que no me deja grumos, las separa perfectamente, las alarga y, ¡¡las deja muy bonitas!!



Un imprescindible, que creo que es así para muchas chicas, es el iluminador "Mary-Lou Manizer" de la marca The Balm. Deja un halo de brillo muy natural y brillante en el rostro. Y el color es.... ¡increíble! Si queréis un iluminador y no os queréis gastar mucho dinero, lo recomiendo 100%. No es nada polvoriento además y de verdad que se nota cuando lo llevo aplicado.





Por último, y es algo de lo que ya os he hablado aquí, pero que no he dejado de usar desde que la compré, es la paleta "Naked Basics" de Urban Decay. ¡¡Me encanta!! Por el color de sus sombras -porque me hago looks naturales, más cargados, ahumados- por el tamaño de la paleta -ya me la he llevado de viaje y he tenido las sombras básicas ocupando un hueco muy pequeño-, por la suavidad de las sombras, etc.



Y hasta aquí mis favoritos de mayo. Espero que os hayan gustado y... ¡¡nos leemos en otro post!! Si os apetece, podéis dejarme lo que queráis en comentarios.