3 de julio de 2013

All about orange collection (MAC)

Hola chic@s!!!! ¿Qué tal todo? ¿Cómo lleváis el veranito? Espero que muy bien!!! Llevaba mucho tiempo sin actualizar, ya que he estado bastante liada con los exámenes de junio de la Universidad... ¡¡Pero ya estoy aquí!! Hoy os quiero enseñar unas pequeñas compras que realicé de la colección "All About Orange" de MAC. Es una colección que, como su propio nombre indica, es en tonos naranjas, tanto los labiales, coloretes, lacas de uñas, etc. Y, los más importante, ¡¡volvía el labial Flamingo a estar a la venta!!





Conseguí adquirir la joya de la corona, el labial flamingo. Es un labial coral tirando a rosita, ¡divino! Estoy totalmente enamorada de él, el único inconveniente que le veo es la textura, ya que es lustre, es decir, no tiene mucha pigmentación y para que se note en el labio hay que dar varias pasadas.



Desde que lo tengo, no hago más que usarlo, y a este paso se me termina pronto.... Es una pena que sea de colección. Desde luego que ha sido un total acierto su compra, ya que ha sido amor a primera vista. Lo reservé en MAC de la calle Goya, tres semanas antes de que se pusiera a la venta la colección (realmente lo reservé en los tres stands a los que llegaba, ya que no iba a todos) y lo conseguí en este.


El otro producto que adquirí, fue otro labial, en este caso el "Sushi Kiss". Es de textura satin, es decir, es bastante pigmentado y con una duración más alta que los lustres (aunque menos que los matte o los amplified). Es un labial naranja, sin más,  no tiende ni a rosa, ni a nude. 


Lo tengo que aplicar con pincel, ya que si lo hago directamente en el labio de la barra, deja demasiado pronto acumulado y, para mi gusto, queda demasiado artificial. Con pincel, se aplica la cantidad justa y queda perfecto. Es un color muy bonito para esta época del año (para no usar todos los días tonos rosas o corales). 

Os dejo unos swatches de los dos labiales, para que veáis cómo quedan.


Como podéis ver, son preciosos. Con respecto al resto de productos de la colección, me gustaron mucho los coloretes, pero eran demasiado claritos para mi tono de piel, para las personas más blanquitas, son preciosos! Los gloses y lacas de uñas, prefiero comprarlos más baratos, asi que tampoco adquirí ninguno.

Y hasta aquí el post de hoy. Vosotras, ¿habéis comprado algún producto de la colección? ¿Os gusta utilizar tonos naranjas para el maquillaje? Si queréis podéis dejarme un comentario y... ¡¡nos leemos prontito!!