10 de julio de 2013

Mis favoritos de Junio

Hola chic@s!!!! Qué tal??? Aunque ya tenemos el mes de julio bastante entrado, no quería dejar de mostraros cuáles son mis favoritos de junio. Esta vez, son seis productos de maquillaje los que he destaco, por ser los que he estado utiliando en el día a día.

Empiezo a hablaros de la BB Cream de Catrice. Sólo puedo deciros que, ¡¡me encanta!! La compré hace un par de meses por probarla, aunque la verdadnes que no tenía muchas expectativas puestas en ella. El tono que elegí (aunque ahora me queda clara) es el 030 -es decir, el mismo que he utilizado para la Photo Finish de la misma marca-.

La verdad es que no puedo deciros nada malo, ya que no se lo he encontrado:  me dura bastante en el rostro, siempre  matizándola con polvos claro, y eso que mi cara es mixta con zonas grasas; deja un aspecto muy saludable en la piel; y, para mi gusto, tiene una cobertura perfecta para una BB Cream y le da un bonito brillo natural al rostro.


El bote trae una cantidad de 30 ml, tiene factor de protección del 30, y el dispensador es muy cómodo para aplicarlo con la brocha (yo la estoy utilizando con la brocha de polvos de Deliplús y me va genial). En definitiva, la recomiendo 100%, aunque ahora o me compro el tono 050 o no la voy a poder utilizar, ya que esta me queda muy clara. Os dejo un swatch que me hice cuando todavía me quedaba bien! ^^



El segundo producto que "me ha ganado" este mes de junio son los polvos "Primer and Fine" de Catrice también (como véis los productos de esta marca acaban siendo de mis favoritos porque considero que son buenos y tienen un precio asequible). Mi combinación perfecta son éstos y la BB Cream, así me dura muchas más horas intacta.  

Son unos polvos traslúcidos muy finos que de verdad, ¡¡me tienen enamorada!! Dejan el rostro aterciopelado y precioso, matiza cualquier base de maquillaje o BB Cream haciendo que no salgan brillos antes de tiempo y me parecen muy cómodos de utilizar.


El único inconveniente que le veo, es que debemos tener cuidado a la hora de utilizarlos, ya que son blancos y dejan un pequeño halo del mismo color, y más si utilizamos más producto de la cuenta. No se si los podré seguir utilizando durante el verano o tendré que recurrir a los compactos, ya que yo en verano cojo mucho color. Os recomiendo que los probéis, tanto porsu precio (no recuerdo exactamente) pero no superan los 7 euros y por la cantidad, y que traen mucha, tenéis polvos traslúcidos para largo. Aquí los podéis ver. 


Otro favorito de este mes de junio, es el corrector "Match Perfection" de Rimmel London. Me encanta el corrector, porque no me cuartea la zona de la ojera -la tengo muy muy seca y tengo que tener mucho cuidado con ello-; da luminosidad además de corregir, no es ni muy líquido ni muy espeso, y deja la zona muy natural. 



Contiene 7 ml de producto y una pega que le pongo, es que el envase viene "hinchado", parece que tiene mucho producto, pero en realidad contiene aire que con el tiempo va desapareciendo y nos deja ver el producto que realmente tenemos. 


Tiene dos tonos, el 030 (es un tono más rosado) y el 060, el mío, que es más cetrino y oscuro. Lo suelo matizar con polvos traslúcidos, pero si no lo hago, me dura mucho en la ojera y tampoco se me cuartea. Por lo que se lleva una muy buena nota para mi. 



Otro producto favoritísimo es el trío de coloretes de Sleek "Lace". Es mi primer contacto con coloretes de esta marca, tenía muchas ganas de probarlos pero nunca me había dado por pedirlos, ¡¡un gran error!! Porque tienen una pigmentación y una duración increíble. 



Para problarlos, he elegido un trío que creo (y acertado), que iba a utilizar muchísimo. Trae tonos naranja, rosa con destellitos y coral. En un sólo producto, tenemos tres coloretes para combinar con tres labiales totalmente diferentes. Los que más he utilizado son el coral y el rosita.

De verdad son preciosos y duran bastante en el rostro. El precio es de 13 euros, y con éstos, podría pasar todo el verano, sin utilizar ninguno más. Ahora quiero más coloretes y productos de la marca, ya que le tengo echado el ojo al kit de iluminador, contorno y colorete. 

Os dejo los swatches para que veáis qué preciosidad!!! In love total!!! Es la mejor compra que he hecho últimamente. 


Como máscara de pestañas, he estado utilizando esta de Kiko, la Luxurious Lashes waterproof y me gusta mucho cómo las deja: separadas, definidas, negras, etc. Como ya había estado utilizando la normal, decidí usar esta para el verano, aunque he de decir que me quedo con la normal.


El único pero que le pongo, es que, no se por qué extraña razón, cuando la aplico, siempre me mancho la zona del párpado y la ojera. No me pasa nunca, y con esta máscara casi siempre. Os dejo una imagen del goupillon, para que os hagáis una idea. 


Y, por último, un favoritísimo para hacerme looks, es el long lasting 06 de Kiko. Me parece un color, tan tan bonito!!!! Yo soy de utilizar tonos marrones tanto para el día a día, como para hacer ahumados. Y esta sombra en crema, me parece muy bonita: la uso tanto sola (sin poner sombra encima); como de pre sombra, utilizando sombras más oscuras o del mismo tono encima. 


Aquí podéis apreciar su color, ¡¡no me digáis que no es bonita!!