11 de julio de 2013

Mis 10 labiales + 1 para este verano

Hola chic@s de nuevo!!!!!! Hoy es jueves... ¡y es mi cumple! Jeje. ¡Y qué mejor que celebrarlo con una entrada nueva al blog! Esta vez os quiero enseñar cuáles están siendo y van a ser mis labiales favoritos para este verano. Iban a ser 10, pero como no conseguía quedarme con ese número exacto (de hecho, al principio me he juntado con casi 20!!), he añadido uno más.

Son labiales de diferentes marcas, tanto low cost como de mayor precio. No sólo os quiero enseñar las barras en sí, con las marcas correspondientes, sino que os muestro los colores, para que os hagáis una idea de los colores que veo más favorecedores en verano, y que más me gustan.


No soy muy buena para describir colores, pero qué mejor que enseñaros para fotos para que los veáis mejor!! Además, seguro que casi todos los conocéis.

Empiezo con  un labial low cost de la marca Flormar. Es el número 328 de la gama rosa, es un color coral tirando a rosa, sin destellitos, precioso y es, además, uno de mis favoritos y de los que más he estado usando. Su precio es de 4,50, si no recuerdo mal.

Me dura mucho en el labio, no se me cuartea y, además, cuando desaparece el color, deja el labio tintado. Yo le pongo un 10, sin duda. El único inconveniente es el olor, no es de mis favoritos, pero tampoco se me hace insoportable llevarlo.


El siguiente, es uno que he adquirido hace muy poquito, pero tiene un color totalmente veraniego. Es el 106 de la gama de "Lasting Finish" de Kate Moss. Su precio ronda los 7 euros, aunque depende de donde lo compréis puede llegar a ser más caro. Es un tono frambuesa mate, es decir, sin destellitos, pero es muy jugoso. ¡¡¡Su olor me encanta!!! En general los de Kate Moss, me encantan como huelen.


Este labial, es amor puro lo que siento por él.Me parece un color muy llamativo, pero de verdad que favorece mucho (y eso que todavía no lo he probado en una piel morena). Se trata del Candy Yum Yum de Mac, un labial de textura matte. Resaca un poco, pero yo siempre me lo pongo con un bálsamo debajo; también podéis usar el Prep and Prime de Mac, y así no os saldrán pellejitos ni os resecará en exceso el labio. Fue de colección, pero ahora lo podéis adquirir en el lineal fijo. Su precio, es de 19 euros.


Otro labial low cost, es en este caso el 12 de los mate de Deliplus. Lo tengo desde el verano pasado cuando salieron este nuevo número y el 13 y, de verdad me encanta. Es un rosa clarito precioso. El único problema es que hay veces que me reseca más de la cuenta y me saca algún pellejito. Su precio es de 4,50 (si no recuerdo mal).Se parece mucho al labial "Chatterbox" de Mac;  no es un clon perfecto (en primer lugar porque la textura es totalmente destinta), pero es muy muy parecido; es una alternativa más barata. 


¡Ahora vamos a cambiar de color! En este caso, os quiero enseñar el labial Vegas Volt de Mac: un tono coral pero tirando a anaranjado, ¡¡preciosísimo!! Su textura es amplified, lo que lo hace mucho más bonito, ya que es muy hidratante, no tiene ningún brillo, y no reseca nada el labio. Su precio es de 19 euros, pero hay muchos clones en el mercado más baratos. 


¡¡Vuelvo a los rosas!! Como véís, son muy favoritos. Ahora es otro labial mate, que promete durar 14 horas intacto y no resecar los labios. No se si ya lo habréis adivinado, pero se trata de los nuevos labiales de Maybelline "Super Stay". Es el tono 160 "Infinitely Fuchsia", un color rosa, como dice su nombre, pero con un subtono moradito, muy bonito. Dura muchas horas, una vez de lo aplicas, no se mueve del labio, ni tampoco mancha -algo que para mi gusto le da una muy buena nota-. No recuerdo el precio, pero rondaba los 10 euros. 



¡¡Otra vez cambio de color!! Esta vez, os muestro un labial rojo, que siempre debemos tener a mano. Pero, para el verano, no quiero usar un labial rojo a secas, si no, que me gusta este tono porque tiende al naranja o rosado, y queda fantástico. Es el "Lasting Finish" 110 de Rimmel London, de la gama de Kate Moss. 



Otro labial de Mac que me encanta es el Impassioned. Es un rosa fucsia, con tonos anaranjados o corales, que hacen que sea muy especial y prácticamente inimitable. Es ampliffied, por lo que es muy cremoso y cubriente; no reseca nada y no tiene ningún brillo. Su precio es de 19 euros. 

  
Otro tono coral-rosadito, es el número 11 de Bourjois de la gama "Rouge Edition". Es muy cremoso y cubriente, con una pasada ya tienes todo la labio tintado; dura mucho y me encanta. Su precio ronda los 12 o 13 euros. 


¡¡Os voy a mostrar un labial muy muy cañero!! O lo amas, o lo odias, no hay término medio, ya que el color es demasiado fuerte. Se trata del Viva Glam Nicki, un rosa flúor, con subtono amarillo, muy bonito, pero que no favorece a todas. A mi me encanta; eso sí, con un look de ojos y mejillas, muy suaves, ya que el labial sólo es muy potente y llama la atención por sí mismo. Es de textura satin y su precio es de 19 euros. Es de edición limitada y todo lo que cuesta va destinado a la lucha contra el cáncer.


El próximo es un tono coral clarito que me gusta mucho tanto para invierno como para verano. En invierno da un tono muy saludable al rostro, y en verano resalta el moreno muchísimo. Es otro de Kate Moss, pero en este caso, es el 16 de la colección de verano del año pasado. Lo podéis encontrar en la web de Asos. 


El último labial que os traigo, no podía faltan en mi top ten + 1. Es una novedad de este verano, que encontré un día que fui a dar una vuelta a Juteco antes de entrar a trabajar y me enamoré de él. Después lo he visto 1000 veces en blog y en Youtube. Es el Shoking Coral 910, de Maybelline: un tono coral, fucsia y rosado que hace una mezcla explosiva y perfecta. Me costo unos 8 euros y estoy in love de él. ¡No os puedo explicar más ;)!


¡¡Y hasta aquí la entrada de hoy!! Espero que os haya gustado, que cojáis ideas para el verano y ya me contáreis cuáles son vuestros labiales favoritos para el verano. Un besazo muy grande y nos leemos en otro post.