15 de octubre de 2013

¿Clones/primos hermanos? Mua vs Mac

Hola chic@s!!! ¿Qué tal? Hoy os quiero enseñar un posible clon o primo hermano de un labial de colección de Mac. A mi me costó muchísimo conseguirlo, de hecho ya lo daba por perdido y de repente cuando me llamaron... ¡Tachán! ¡¡Una grata sorpresa!! Se trata del Betty Bright, de la colección Archie´s Girl.



Es un coral con un toque neón, ¡¡precioso!! De verdad, lo que os diga es poco. La textura del mismo es satin, es decir, que tiene una pigmentación alta, no reseca, no tiene brillos aunque tampoco es mate.


El posible clon o, por lo menos, primo hermano, se trata del labial 15 "Juicy" de Mua -Make Up Academy-. La textura es muy parecida, ya que los dos son muy cremosos, no son ni mate ni con shimmer. La principal diferencia que he encontrado, además de la calidad por supuesto, es que el de Mac tiene un subtono neón que el de Mua no tiene. Aunque realmente, una vez puesto en el labio no se aprecia.


Aquí los podéis apreciar los dos puestos en la mano. El de la derecha es el de Mac -Betty Bright-, y el de la izquierda el de Mua -15 Juicy-. Como podréis ver son muy muy parecidos. 


Y aquí los podéis ver juntos. El de arriba es el de Mac y el de abajo el de Mua. Yo, desde luego, tampoco veo una gran diferencia. Por lo que sí que los considero clones de una forma más que aceptable. 

Si no tenéis el de Mac, ya que es de colección, el de Mua lo podéis conseguir aquí. El precio es más que asequible, ya que sólo cuesta 1,49. 

¡¡Creo sinceramente que merece la pena!! Además, la duración del 15 de Mua es bastante buena. Así que ya sabéis, probadlo y ya me contaréis. 

¡¡Nos leemos en el siguiente post!! Un besazo.