15 de noviembre de 2013

Paleta Comfort Zone de Wet n Wild

Hola chic@s!!! Qué tal estáis?? ¡¡Por fin es viernes!! Hoy os quiero enseñar uno producto nuevo de una marca que lleva mucho tiempo en el mercado, pero en España muy poquito!! Se trata de la archi conocida Wet n Wild. La podéis encontrar en Maquillalia, en la web de Perfumerías Primor y en algunos de sus stands.


En cuanto aterrizó esta marca en Maquillalia, adquirí algunos productos -os voy a enseñar uno de ellos, el resto lo haré en otro post-. Desde luego, que no me arrepiento de haberlos comprado! No conocía nada de esta marca, personalmente, pero había oído muy buenas críticas tanto de la sombras como de los labiales, así que quise probar "un poco de cada" ^^.




Vamos a comenzar a verla! Adquirí la paleta de ocho sombras 738 "Comfort Zone". Como podréis ver combina tonos marrones con verdes, mis favoritos, por lo que les estoy dando muchísimo uso. En cuanto a la pigmentación, he de decir dos cosas: pigmenta bastante bien, pero si que es cierto que no tan bien como las sombras de otras paletas de mayor calidad como Urban Dekay o Too Faced.



Voy a empezar a describiros los colores y enseñaros los swatches.


  • Columna de la izquierda 


Browbone: beige con reflejo plateado -perfecta para el lagrimal o para iluminar el arco de la ceja-.

Eyelid: rosa salmón con reflejo cobrizo.

Crease: marrón topo metálico con reflejo metalizado.

Definer: marrón muy oscuro con un toque morado y partícular de shimmer rojizas. Dicen que es un clon de la Smut de Mac, pero no lo puedo asegurar porque no tengo esa sombra.

(Imagen con flash)


(Imagen sin flash)


  • Columna de la derecha

Browbone: verde grisáceo de acabado metalizado.

Eyelid: verde con subtono dorado.

Crease: marrón oscuro con purpurina dorada.

Definer: marrón rojizo con brillo verde tornasolada. Es un clon de la sombra Club de Mac.

(Imagen con flash)

(Imagen sin flash)

Yo compré la paleta en Maquillalia. Podéis adquirirla aquí.

Ya me he hecho varios maquillajes con esta paleta, os subiré alguno al blog para que podáis ver algunos ejemplos de maquillaje. ¿La recomiendo? La verdad es que sí, ya que, como os he dicho no es de las que más pigmenten de las que tengo, pero para el precio que tiene, pigmenta muy muy bien y merece la pena. Su precio es de 6.49, no os digo más!! ^^

Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente!!