4 de abril de 2013

Nuevos labiales KIKO: Smart Lipstick

Hola chic@s!!! Qué tal estais?? Espero que muy bien y que hayais vuelto de la Semana Santa con mucha fuerza!

Hoy os quiero hablar de unos labiales nuevos que han salido en Kiko, y que se llaman "Smart Lipstick". En el envase los definen como: "Barra de labios rica y nutritiva. Color lleno y confort absoluto. Hipoalergénico". Son muy cubrientes, muy jugosos, muy hidratantes y muy cómodos de llevar. En este caso, he cogido 5 labiales para probarlos y, por ahora, me encantan!!! He de decir que huelen genial. 




En primer lugar, os voy a hablar del packaging. Es totalmente negro, muy serio pero a la vez es muy elegante, en definitiva, ¡que me gusta mucho! En la parte de debajo pone la marca, y poco más os puedo decir, mejor que lo veáis. La caducidad de los mismos es de 18 meses y traen 3,5 gramos. El precio es de 3,90, están genial!

Ahora os voy a hablar de los colores que he cogido. En primer lugar, el 901: es un tono nude sin destellitos ni nada, y es muy favorecedor. No hace para nada "cara ni labios de muerta" (algo que me suele pasar con muchos labiales nude), pero tampoco es marrón oscuro, para mi gusto es perfecto para diario o para looks de ojos cargados.


El segundo tono, es el 902 que es un rosa claro con destellitos plateados, muy bonito también para diario o, al igual que el anterior, para looks más cargados. Es un color muy bonito para usarlo en esta época del año, en la que todavía no estamos morenas pero ya empieza el buen tiempo. Con la jugosidad que tiene el labial, queda precioso en los labios. 


El tono 903 es un rosa con un subtono amarronado, sin destellos. Puesto, queda un tono labio subido muy bonito y natural (me gustan mucho los tonos rosas como veréis y naturales). Me encanta para usarlo para diario.  En la foto se ve rosa barbie, pero en la realidad no es así y en el labio tampoco -queda como os he descrito-. 

También me he cogido el 904 que es un coral precioso, sin destellos y muy muy favorecedor. De todos es el que más me gusta y el que más he utilizado sin duda. En la foto no se aprecia bien el color, parece más rosa pero tiene un subtono más rojizo. 


Y, por último, el 912 que es un rosa fucsia muy chulo. De todos, y junto con el 904, son los que más pigmentan y con una sola pasada queda todo el labio cubierto.


Estos labiales me recuerdan mucho a los "Ultra Glossy Stilo" también de Kiko, o a los de Deliplus pero no son tan gloss como éstos, sino que tienen una mayor cobertura, más fijación al labio y también son más económicos! Ya que el precio al que los he adquirido es sin descuentos. Os dejo los swatches. 


Me encantan, ya que para diario me gusta utilizar labiales muy sutiles, sobre todo para trabajar. Me gusta utilizar glosses pero la duración en el labio es mínima, por lo que prefiero estos. Son perfectos para mi. Además son hidratantes y suelo tener los labios agrietados o secos y esto me ayuda a llevarlos bonitos e hidratados. Utilizo también otro tipo de labiales pero con los que más cómoda me siento en el trabajo -que por otra parte es donde paso más horas en el día- es con este tipo. 

En definitiva, os los aconsejo, y más por su precio, por lo menos que probéis alguno. 

Espero que os haya gustado y nos leemos en otro post!