23 de abril de 2013

Novedades Catrice

Hola chic@s!! Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien!! :) Hoy os quiero enseñar tres cositas que compré el otro día de Catrice, pertenecientes a las novedades de la primavera 2013. Son dos labiales y un cuarteto de sombras.


En primer lugar, os hablo de los labiales. Los había visto por Internet a bloggeras y youtuberas, y me habían encantado!! Además, tengo un par de ellos y es una marca que me gusta mucho (calidad-precio me parece que está muy bien). En un principio, sólo iba a cogerme el rosa, porque no me suelo poner mucho los de color rojo, pero al final caí con los dos. Son labiales mate -algo diferente, ya que los otro que tengo son con brillito o más jugosos-; tienen una cantidad de 3,8 gramos, una duración de 36 meses, ¡¡y en el labio duran mucho!! El labial, por así decirlo desaparece pero el color se queda ahí, me sorprende porque no me pasa con muchos labiales.  



El primero de ellos, el rosa, es el número 250 "Matt about pink". Es un rosa con un toque neón y coral, precioso!! Estoy enamorada de él y, para esta época que viene, es muy ponible y perfecto. Al ser mate, es más seco, pero se desliza bastante bien por el labio. Yo antes de ponérmelo, de todas formas, me echo el bálsamo de Kiko para evitar que me reseque más de la cuenta. 

El rojo, es el número 260 y se llama "It´s a matt word". No es un rojo oscuro, sino que tiene un subtono anaranjado, también es perfecto para dar un toque de alegría al rostro en estos días tan soleados. Al igual que el anterior, lo utilizo con un bálsamo debajo para que no me reseque demasiado. Para mí, es menos ponible, ya que suelo utilizar tonalidades rosas o nudes, pero para momentos especiales me encanta. 


Con respecto a la paleta, es la 070 "Mud Spencer & Coralle hill", y deciros que las sombras me encantan. La pigmentación de las que vienen en quad, para mi gusto, no es tan buena como las individuales, pero me pareció tan bonita y primaveral que me la llevé. Los tonos marrones, son los utilizo siempre que me maquillo los ojos, porque son con los que más favorecida me veo, y los tres que vienen son preciosos -para utilizarlos juntos o separados en looks más naturales-. Y, por último, y el que hizo que me decidiera a llevármela fue el coral -junto con un labial y un colorete coral se pueden hacer unos looks muy chulos-. 





Los precios, no tengo el ticket, pero recuerdo que rondaban los 4 o 5 euros cada producto, es una marca muy baratita. 

Espero que os haya gustado este pequeño review y que os animéis a comprar Catrice, a comentarme y que os suscribáis. Nos leemos pronto!!!