5 de abril de 2013

MAC Baking Beauties Collection

Hola chic@s!!! Qué tal estáis?? Por fin es viernes!!! Y hoy os traigo un nuevo post donde os quiero enseñar la nueva colección que llegará muy pronto a los stand de Mac: Baking Beauties.

Saldrá a la venta en EEUU en abril, por lo que intuyo que llegará a España un mes más tarde, en mayo. 

La colección está basada en las tartas y los pasteles, es muy "dulce". Además, bastante diferente a las demás, ya que casi todos los productos tienen glitter, son brillantes, etc. Son colores muy pasteles, la tendencia de este verano en moda. Os voy a ir mostrando los productos que podemos encontrar. 



Con respecto a los labiales, tres de ellos son de textura cremesheen y, el último, es frost -más escarchado- (el color más oscuro). Os dejo los nombres por orden de la foto de arriba:

Rasberry Swirl (Cremesheen)
Pure Decoration (Cremesheen)
Lavender Whip (Cremesheen)
Devil´s Food (Frost)

(En la imagen los tonos aparecen justo al revés que los nombres)

Con respecto a los tintes labiales, también son cuatro y corresponden -excepto en un caso- con los mismos colores o muy muy parecidos a los labiales. Al igual que los anteriores son tonos pastel, excepto el rosa que parece más llamativo. Los tonos son:

Sweet Tooth
Baking Beauty
Glace
Cheery Cherry




Los Paint Pot, son tonalidades neutrales -blanco, rosa, marrones y gris- todas ellas con glitter. Sus nombres son:

Fancy Frosting
Let´s Skate
Mooncake
Eclair
Dangerous Cuvee

Los coloretes, siguen la misma tendencia que las anteriores colecciones -con un dibujo estampado en el centro de los mismos-, y las mismas tonalidades que en esta. Son los coloretes: In for a treat y Pink Buttercream. 



Otros productos que podéis adquirir son máscara de pestañas, esmaltes -Confectionary, Pistachio Creme y Bleu Velvet-, pigmentos -Reflects Transparent Teal-, brochas -129SE Powder/Blush Brush y 252SE Large Shader Brush y una base de maquillaje.


En definitiva, es una colección muy dulce. De todas las que ha habido este año es la que menos me gusta porque el glitter no me llama la atención a la hora de maquillarme, prefiero tonos más mate. Aunque los colores son muy bonitos y seguro que muy favorecedores, deberían haber alternado -como en otras ocasiones- tonos más nude con otros más llamativos y mates con shimmer. 

En principio, no creo que adquiera ningún producto, pero quien sabe! ;)

Que tengáis un muy buen fin de semana, y lo aprovechéis al máximo!! Nos leemos en el siguiente post.