16 de abril de 2013

Dos perfumes favoritos: Rush y The One

Hola chic@s!!! Qué tal estáis?? Espero que muy bien! Se que tengo el blog un poco abandonado, pero por motivos laborales (estoy haciendo prácticas y además tengo que trabajar, es así de triste nuestro país) no consigo sacar tiempo para nada!!




Después de deciros esto, hoy quiero hablaros de mis perfumes favoritos, dos que son imprescindibles para mi y que espero volver a repetir, y repetir y repetir... ;) Se trata de Gucci Rush y The One de Dolce&Gabbana.

En primer lugar, os voy a hablar de "The One". Me la regalaron mis padres por Reyes y fue un total acierto! Mi idea era otra, pero acertaron de pleno!  La de Gucci, la compré en verano y, la verdad es que al principio no me convencía demasiado, pero ahora me encanta! Me encanta utilizarla y tiene un olor maravilloso.



Lo que más me gusta -de ambas- es la duración, y poderlas oler en mí durante horas! Con otras me pasa, que parece que a la hora ya ha desaparecido y me da mucha rabia tener que estar perfumándome todo el día. El olor de ambas es muy dulce y femenino.



Seguro que volveré a repetir con ellas, pero seguiré probando otras por supuesto! Ya que me encantan los perfumes, si queréis acertar conmigo, es un regalo asegurado! ;)

Espero que os haya gustado y yo que dentro de poco pueda hacer otro post. En cuanto saque un ratito, me pondré con otro, ya que tengo muchas ideas. Un saludo y nos leemos pronto!