17 de abril de 2013

Haul Primark

Hola de nuevo chic@s!!! ¿Qué tal os va la semana? Ya estamos más cerca del fin de semana, así que espero que con mucho ánimo! Hoy, como bien indica el título del post, os quiero hablar de unas compritas que he realizado en Primark. Es mi primer haul, y espero que os guste. 

En primer lugar, os quiero hablar de un foulard. Es de color coral, el color de moda esta temporada y que a mi personalmente me encanta (cada días más). Es muy ponible para diario y alegra cualquier look. Además, está hecho de una tela muy finita que no agobia ni da calor, pero tapa la garganta para las mañanas en las que salimos tempranito y todavía hace fresco y, queda precioso! El precio es de 4 euros, así que creo que merece la pena. Había más colores como gris, negro, azulito, pero el que más me ha gustado, sin duda ha sido éste. 


Iba buscando unas medias tipo calcetín transparentes para ponérmelas con manoletinas y, por el precio, me he llevado éstas! Vienen cuatro pares y su precio es de 2 euros. Se me rompen con mucha facilidad, se me enganchan, etc. Y no me merece la pena gastarme más dinero, porque total son unas medias y que apenas se ven. Aunque parecen muy oscuras son de color carne, "natural tan". 



Ya iba a pagar, y he visto este organizador de bolso por 3 euros, y cómo no me lo iba a llevar! No se si lo utilizaré como tal o para organizar el maquillaje en el baño y tener a mano cositas que utilizo diariamente. Además, como ando entre dos casas, en la que voy los fines de semana no tengo nada para organizar todos mis potingues y creo que le puedo dar muy buen uso. 



Otra cosita que me he llevado tanto por el precio como por lo que os he comentado antes: en el piso no tengo casi nada de maquillaje y hay veces que se me olvida llevarme ciertas cosas como el rizador de pestañas! Así que, he decidido comprarme éste, y ya no me volverá a pasar que no me pueda rizar las pestañas. Su precio es de 1,5 euros, un chollazo!


Y, por último, iba buscando un bolso, ya que el que tengo para diario se está empezando a estropear mucho y un día de estos, me quedo sin él! He visto éste y me ha gustado mucho tanto para diario -cuando no llevo muchas cosas claro, porque es bastante pequeño- como para los fines de semana -ir a tomar algo, una cena informal, etc-. Tiene un tamaño medio y es de bandolera. Su precio es de 9 euros y lo que más me ha gustado son las tres filas de tachuelas doradas que tiene en la parte delantera del mismo. Le voy a dar mucho uso, asi que muy contenta con la compra!


Y hasta aquí mi compra de hoy en Primark! He intentado controlarme porque ya sabéis que empezamos a echar cosas a la bolsa... Y al final nos llevamos todo! Espero que os hayan gustado las cositas y nos leemos otro día! ¡Qué tengáis una buena semana!