24 de diciembre de 2013

Favoritos 2013: Rostro y brochas

Hola chic@s!!! Qué tal estáis?? Espero que muy bien! Hoy vengo a hablaros de mis favoritos de este año. Son muchos los productos que quiero incluir pero... ¡hay que hacer una selección! Así que, para que no se haga muy largo, hoy voy a hablaros de los favoritos de 2013 en cuanto a productos de rostro y brochas se refiere.

Para que no se haga muy largo, ¡¡vamos a empezar!!


Comienzo por las bases de maquillaje. Este año he estado usando, sobre todo, dos:

  • Photo Finish de Catrice: la he usado durante todo el año; en el tono 030 cuando estoy blanquita y en el 050 en verano. Me encanta, tanto por su duración, acabado, precio, etc. El único inconveniente es que no tiene factor de protección -por eso es buena para las fotografías, ya que no hace la cara más blanca-. Es mi favoritísima para el día a día sin lugar a dudas. Su precio es de 6.99€ y la podéis encontrar aquí. Tanto en maquillalia como en los corners de Beautik -como en Primor o El Corte Inglés-. Tenéis una mini review aquí. 

  • Base de maquillaje Superbalanced de Clinique: es fantástica! El acabado que deja, la duración, todo! El único inconveniente es el precio, pero si la compráis en promociones como Black Friday, es mucho más asequible. 

Con respecto a los coloretes, hay tres marcas que son mis favoritas.

  • H&M: calidad-precio es inmejorable! Los colores son preciosos, sientan fenomenal, son duraderos... En definitiva, los recomiendo 100%. Normalmente, son mis coloretes comodín, cuando no se cuál ponerme, recurro a ellos. Su precio es de 3.99€, y los podéis adquirir en las tiendas de H&M donde venden cosmética. Os hablo de uno de ellos aquí. 

  • Sleek: es una marca que he conocido este año y, de la que no tengo demasiados productos, pero considero que son de mucha calidad. Los coloretes son preciosos y tienen una alta pigmentación. Es la marca low cost de mejor calidad que he probado, recomendadísima, y que no tiene nada que envidiar a otras de alta calidad. El precio varía, ya que los podéis encontrar de uno en uno, en torno a 6€; o de tres en tres, rondan los 13€. 

  • Mac: qué decir de los coloretes de esta marca!! Son increíbles, tanto por su textura, duración y, sobre todo, por los colores tan especiales y diferentes que podéis encontrar en los stands. Hay diferentes texturas, acabados, tonalidades; de verdad, son caros pero merecen la pena. Su precio es de 19€. 

En lo que a correctores se refiere. Dos son los favoritos a los que he estado dando más uso durante este año.

  • Por un lado el mineralize de Mac: cubre ojeras -por lo menos a mí, ya que no las tengo muy oscuras-; da luminosidad, no me reseca la zona -ya que la tengo demasiado seca-; no me cuartea, dura muchas horas, hay muchísimos tonos a elegir dependiendo de cuál sea vuestro subtono de piel y vuestro tono, más oscuro o clarito. Lo mejor, es ir a un stand y que os prueben cuál es el que mejor se adapta a vuestra piel.

  • Y, por otra parte, el Match Perfection de Rimmel London: muy cubriente e ilumina perfectamente la ojera. Además, como el Mineralize, no cuartea y reseca a zona. 

En cuanto a los polvos, ya es otra historia... Ya que, a pesar de que los hay que me gustan mucho, todavía no he encontrado mis favoritísimos, ya que siempre les encuentro alguna pega. 
  • Los que más he estado usando este 2013 son los Prime and Fine de Catrice. Son polvos traslúcidos, que dejan un acabado perfecto y tienen una duración más que aceptable. El único inconveniente quizá es que hay que tener cuidado con la cantidad que aplicamos, ya que pueden dejar el rostro blanco. Tenéis una mini reseña aquí

El mejor iluminador que he probado, hasta la fecha, son los Mary-Lou Manizer de The Balm. Tenéis una review aquí. 



Y, para contornear, el que más he estado usando es el de Tous que vino de regalo con una revista. Mi tono es el oscuro, 02, ya que mi piel es bastante morenita. 



Por último, quería destacar una marca de brochas que he conocido este año y que, desde entonces, no he podido dejar de usar y, espero que, durante el año 2014, pueda hacerme con más. Seguro que todos la conocéis. Se trata de Real Technics, una marca de brochas de una calidad bastante buena y asequible. Ya os haré una reseña con todas las que tengo y mi opinión sobre ellas. 



Y hasta aquí el post de hoy. Sólo desearos una Feliz Navidad, tanto a vosotros como a vuestros familiares y amigos y que paséis una noche muy especial! Nos leemos en el siguiente post. Un besazo enorme!