En este caso, es para chica, y me centro en dos marcas de tiendas de ropa que tienen cosmética muy asequible para nuestros bolsillos y que, además, es bastante calidad. Os estoy hablando de Springfield y H&M. En muchos casos no os puedo decir los precios pero casi todo ronda los 5 euros, así que imaginaos!
Voy a comenzar por los labiales. Os voy a enseñar los que tengo de cada marca para que podáis ver la variedad de tonos y lo bonitos que quedan puestos!
Empiezo por H&M. En este caso, tengo tres labiales: Being perfect (un nude precioso); Darling Pink (coral) y Pink Fool (fucsia que no se si os recordará a otro labial de Mac).
De izquierda a derecha: Pink Fool, Darling Pink, Being perfect.
Y os dejo con los swatches para que podáis apreciar los colores en la piel.
De izquierda a derecha: Pink Fool, Being perfect,Darling Pink.
Ahora, os voy a mostrar los labiales de Springfield, son también preciosos! Y perfectos para regalar, ya que suelen tener ofertas de 3 productos por 10 euros; o si te llevas 3 pagas sólo dos (y puedes combinar labiales, coloretes y sombras... perfecto para cualquier regalo!).
De izquierda a derecha: Grana, Rosy, Burgundy, Lightrosewood.
El inconveniente que veo a los productos de Springfield es el packaging ya que al ser cartón se ensucia fácilmente. Os dejo los swatches:
De izquierda a derecha: Grana, Rosy, Burgundy, Lightrosewood.
Ahora paso a enseñaros los coloretes. He de decir que me gustan mucho más los de H&M que los de Springfield, por la pigmentación y por los tonos.
De izquierda a derecha: Dazzling Peach, Sweet Rose, Sugar Coral, Tawny Rose, colección.
De izquierda a derecha: colección, Tawny Rose, Sugar Coral, Sweet Rose, Dazzling Peach.
De Springfield tan sólo tengo dos coloretes, totalmente diferentes y opuestos en color:
Ahora os dejo con los swatches para que podáis apreciar los colores.
Y, por último, os voy a enseñar las sombras de Springfield, que quizá sea lo que menos me ha gustado de todos los productos. Las compré porque costaban 1 euro y no me podía resistir a probarlas, pero quizá si estuvieran a su precio habitual no las compraría ya que hay otras marcas más baratas o igual de precio como Catrice que me parecen, no sólo de mejor calidad, sino con mayor diversidad de colores.
Ahora os enseño los swatches.
Izquierda: Brown; derecha: arcilla.
Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero haberos echado una manita por si tenéis que regalar a chicas y no sabéis por dónde tirar. Aunque a una chica no le guste el maquillaje, siempre va a utilizar un colorete o una barra de labios y, además, los que os he enseñado son bastante ponibles. Espero que os haya gustado. Besotes y Feliz Navidad!!