26 de enero de 2014

Smokin Palette: Paleta Smokin de MUA

Hola chic@s!!! Qué tal lleváis el finde?? Yo disfrutando de la familia y los nuevos perris ;) Hoy vengo a hablaros de una paleta que realmente, me encanta!! Bueno, en realidad, me encanta porque supuestamente es un clon de la Smoked de UD, paleta que adoro pero que, por cuestión de dinero no he podido adquirir.

Desde que me enteré de que MUA iba a sacar este supuesto clon, la estuve esperando... Hasta que llegó el momento y, en cuanto salió a la venta la compré. ¡Me faltó tiempo! Por eso, puedo hablaros realmente de duración y pigmentación.


Vamos a comenzar diciendo que esta paleta contiene un total de 10 sombras (4 mates y 6 con brillo o metalizadas, diría yo). La cantidad total es de 17 gr, y la caducidad "supuesta" es de 12 meses -aunque yo uso las sombras durante mucho más tiempo que ese...-. Además, trae un lápiz negro que pigmenta una barbaridad! La única pega para éste, es que viene sin tapa (maaal, muy maaal!!!). Aunque eso se soluciona poniéndole otra tapa, pero podrían haber tenido el detalle -ya que estamos-.


Su precio es de 7.99€ y podéis adquirirla aquí. Yo la compré en Maquillalia, ya que, es una web de la que me fío muchísimo, ya que nunca he tenido ningún problema ni con el envío, forma de pago, etc.

Paso a hablaros de cada una de las sombras. La primera fila, trae un total de 6 sombras; y la de abajo 4 -de hecho estas cuatro son las que más me gustan-.

De izquierda a derecha:

  • Glory: vainilla mate
  • Baudoir: beige mate
  • Ghost: topo shimmer
  • Fantasy: marrón medio mate
  • Mythical: negro mate
  • Broken: marrón brillante
Con flash, de izquierda a derecha: Broken, Mythical, Fanstasy, Ghost, Baudoir, Glory. 

Sin flash, de izquierda a derecha: Broken, Mythical, Fanstasy, Ghost, Baudoir, Glory. 

Con respecto a la segunda fila, los colores son:
  • Icon: berenjena shimmer
  • Unleash: azul metálico shimmer
  • Chaos: verde metálico
  • Wicked: gris plateado shimmer
Con flash, de izquierda a derecha: Wicked, Chaos, Unleash, Icon.

Sin flash, de izquierda a derecha: Wicked, Chaos, Unleash, Icon.

En definitiva, son colores preciosos, sobre todo los shimmer de la fila de abajo. Las sombras metálicas, además, son las que más pigmentan, aunque eso sí, hay que trabajarlas bien para que el acabado sea el que queremos y queden perfectas en el párpado.

También he de decir que yo siempre uso prebase, ya que no me fío de cómo puedan acabar, incluso las que son de muy buena calidad pueden jugar malas pasadas. 

Y hasta aquí el post de hoy! Nos leemos en el próximo post, un besazo!