21 de julio de 2014

Rebajas Kiko ´14

Hola chic@s!!! Qué tal?? Hoy os traigo unas cosillas que compré en las rebajas de Kiko y a las que llevaba un tiempo echándoles un ojo, pero por su precio inicial, algo caro a mi parecer no las había comprado antes.



Empiezo por lo primero que cogí: la crema iluminadora "Face Skin Glow" de la que tantas buenas críticas había escuchado. Todavía no he tenido la oportunidad de probarla pero os contaré en cuanto lo haga. Sólo la he probado en la mano y es cierto que deja un halo de luz increíble.



Me da un poco de miedo utilizarla por si me saca granitos o engrasa la piel... porque cada piel es un mundo! Pero ya os contaré mejor cuando la utilice y tenga una opinión formada. El precio sin rebaja era de 14 euros, y me costó 8. Podéis comprarlo online aquí. 

Otra cosilla que cogí sin pensar es el colorete "Sound Coral" de la colección "Rock Atraction". Me gustó desde el principio, pero su precio inicial era de 12 euros, y me parecía demasiado caro. Pensé que era mejor pagar un poco más y comprar un colorete de Mac que a mi parecer es de mucha mejor calidad.



Por lo que cuando lo vi por 6 euros, no me lo pensé y lo eché a la cestita. La verdad es que me encanta. El color es muy muy natural para diario y da mucha luminosidad a la piel. Lo estoy usando casi todos los días. Podéis comprarlo aquí. Os dejo swatches de los dos productos para que podáis ver los colores en la piel.



Por último, de la zona de no rebajas, cogí el rizador de pestañas. Necesitaba uno, ya que el mío de H&M estaba ya para jubilarlo... Y pensé probar este por cambiar. Su precio es de 5,90€. Ya lo he estado probando y la verdad es que me gusta cómo me riza las pestañas; cumple su función a la perfección. Podéis comprarlo online aquí. 

Y hasta aquí las compritas que he hecho en Kiko de rebajas/no rebajas. Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente post! Muaaaaa