28 de julio de 2014

Neceser de maquillaje para viaje ´14

¡¡¡HOLA PRECIOSIDADES!!!

Qué tal estáis? Espero que muy bien!! Esta semanita estoy de vacaciones y, haciendo la maleta, se me ocurrió hacer unas fotitos de los productos que me llevaba para pasar esos días en la playa. No me quería llevar mucho pero al final... ¡Siempre llevo de más! Lo único que de lo que quiero prescindir, cuando esté morena,  es de la base de maquillaje, corrector y polvos, el resto usaré sí o sí. Lo he separado por rostro, cara, labios, ojos, etc. ¡Empezamos!

Empiezo por el rostro. Me llevo tres bases: dos de Maxfactor y la otra de Catrice,  porque cada una tiene un tono distinto, desde el que tengo ahora, clarito clarito... Hasta el más oscuro, que es el color al que suelo llegar. Son las marcas que utilizo habitualmente. Además, una tiene factor de protector solar y otra no (para las fotitos por la noche, no parecer un fastasma).

- Polvos sueltos Deliplús: son los únicos que tengo oscuros, por lo que o me llevaba estos o nada... ¡Por si acaso mejor estos! :)

- Polvos bronceadores Tous: son bastante oscuritos por lo que sólo me los aplico cuando cojo colorcito, ya que ahora destacan demasiado en el rostro blanquito que tengo.

- Iluminador Mary-Lou Manizer: es mi iluminador favorito! Por supuesto que tenía que entrar entre mi maquillaje de vacaciones.



Con respecto a los coloretes que me llevo... ¡Creo que son demasiados! Pero me apetecía llevarme todos estos para ir conjuntándolos con la ropa y el labial.

- Kiko 05 Sound Coral de la colección "Rock Atraction"
- Colorete Lace de Sleek: muy útil ya que son tres colores que voy a utilizar muchísimo en un único producto
- Mac Peachykeen
- Deliplús: colección Dolce Vita
- Nars: doble --> Deep Throat y Amour
- Iluminador Edie de Nars: todavía no lo he estrenado, así que ya os contaré cuánto me gusta :D




Ahora os enseño un popurrí de cosillas:
- Máscara de pestañas Better Than sex de Too Faced, ¡me encanta!
- Corrector mineral de Mac
- Máscara fijadora de cejas de Kiko
- Máscara de pestañas Wow! de Bell
- Delineador en formato rotulador de Deliplús
- Máscara fijadora y rellenadora de cejas de Catrice



¡No pueden faltar las sombras en crema! En total, cuatro tonalidades diferentes:

- Color Tatoo de Maybelline en el tono 35 "On and on Bronze"
- Color Tatoo de Maybelline en el tono 65 "Pink Gold"
- Sombra en crema de Catrice 060 "Jennifer´s Goldrush"
- Y en el tono 050 Metall of Honour también de Catrice




Por último os enseño los labiales.... ¡¡Me he vuelto loca!! 



Empiezo por la fila de atrás de izquierda a derecha:
- Nº 4 Deliplús colección Dolce Vita
- Nº 15 Deliplús de la gama Mate
- Nº 14 Etnia Cosmetics
- Nº 19, 18 y 03 de Sephora
(Siguiente fila)
- 250 Ultimate Colour de Catrice
- Mac: Toying Around, Impassioned, Vegas Volt, Relentlessly Red, Betty Beight
- Por último el famosísimo Dragon Girl de Nars

Y hasta aquí la entrada de hoy! Sé que me llevo demasiado y que la mitad volverá sin haberlo usado pero, ¿y si me apetece usarlo? ;) No ocupa demasiado y siempre viene bien. Nos leemos en el siguiente post.

UN BESAZO