24 de julio de 2014

Productos terminados Vol.1

Hola!!! Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien! Yo ya pensando en las vacaciones, playa, descanso... Hoy os traigo mi primer post de productos terminados! Como tenía demasiado, lo he separado en dos partes.


Crema corporal Natural Honey 7 en 1: huele increíblemente bien! Y deja la piel con una suavidad... ¡aluciflipante! ;) La verdad es que me encanta, llevo ya gastados bastantes botes y cerca de un año utilizándola. Voy probando otras pero esta siempre está en mi armario de cremas, sin dudarlo. 

La recomiendo 100% y si no la habéis probado, os animo a hacerlo! La última vez que la compré fue en un pack de crema corporal + gel de ducha en Mercadona (me costó en torno a 5 ó 6 euros). La crema sola la suelo comprar en Primor y me cuesta 4 euros, más o menos.

Agua micelar "Les Costmetiques" de Carrefour: es muy fresquita y limpia bastante bien. En general me gusta mucho, lo que más cómo me deja la piel, sobre todo en verano, ya que refresca además de retirar el maquillaje. Aunque me retiro el maquillaje de ojos con un desmaquillante específico para la zona, utilizo el agua micelar también para los ojos y no escuece me irrita nada.

Cuesta 5 euros y pico y trae 500 ml, por lo que cunde muchísimo. Me suele durar bastante tiempo aunque la use diariamente. Ya estoy usando un bote nuevo! :)

Mascarilla pelo seco de Deliplús: es mi mascarilla del pelo por excelencia. La llevo utilizando muchísimo tiempo y, aunque he usado otras, siempre vuelvo a ella. La relación calidad-precio me parece excelente y, además de cumplir su función de forma perfecta, no me engrasa el pelo (cosa que otras mascarillas de marcas conocidas y más caras sí que hace). La seguiré comprando aunque no dudo que seguiré probando otras. No recuerdo su precio, ya que la compro sin mirarlo, pero rondará los 3 euros.

Agua micelar de Garnier: me ha gustado pero no. Es decir, cumple su función desmaquillante pero no me deja el frescor que, por ejemplo, consigue la de Carrefour. Por lo que, en principio, no la volveré a comprar. Ahora estoy utilizando de nuevo la de Carrefour y quiero probar otras, de las que he leído u oído muy buenas críticas.

Champú TRESemmé liso queratina: me requetencanta!! Tengo el pelo muy muy encrespado y, a pesar de que los días de lluvia se me riza, no de la misma forma que si no lo utilizara. Me lo deja espectacularmente liso, me controla el encrespamiento, me ayuda a alisarlo, peeeero en algunas ocasiones me lo deja (literalmente) "como si me lo hubiera lamido una vaca". 

Lo voy a seguir comprando, pero ahora en verano me he dado un descanso, ya que también viene muy bien cambiar de champú porque el pelo se acostumbra y últimamente me lo engrasaba bastante. Estoy probando otro con queratina que me da más volumen (ya os contaré cuál es).

Y hasta los productos terminados, centrados en cabello y cuerpo. Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente post. ¡Muaaaa!