10 de octubre de 2013

Mis long lasting stick eyeshadow de Kiko

Esta vez os vengo a hablar de unas sombras en crema low cost, que me gustan muchísimo. Se trata de los Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko.



Según lo que pone en la web...


"- Sombra de ojos en barra: fijación extrema para un color intenso y esfumable. 

- La fórmula cremosa garantiza una capacidad de esfumatura extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación. Una vez fijado, el color se mantiene uniforme y radiante hasta ocho horas, sin rayas y sin correrse. 

- Resistente al agua, Long Lasting Stick Eyeshadow proporciona tonos de colores vibrantes, puros y espléndidos. 

- La aplicación es sencilla y cómoda gracias a la barra redondeada especial y a su textura ultrasuave y ligera.

- Disponible en 20 tonos de gran impacto". 

Como bien describen en la web, son sombras en crema de larga duración, resistentes al agua y que pretenden durar al menos 8 horas sin moverse, en el ojo. Estoy totalmente de acuerdo con esta descripción, se ciñe perfectamente a la realidad.



El formato es muy fácil de utilizar, ya que se trata de un stick, que se desliza por el ojo y va dejando el color de una forma muy suave. Al contacto leve con la piel, ya va dejando una gran cantidad de producto por la misma, algo que lo hace muy sencillo de aplicar. Eso sí, una vez aplicado, debemos trabajarla de forma rápida, ya que una vez seca, no la movemos del ojo. Yo la suelo trabajar o bien con los dedos o bien con brocha de pelo sintético.

La colección consta de 20 tonos, aunque en algunas ediciones limitadas, sacan tonos nuevos, diferentes a los que podemos encontrar en lineal fijo. La diferencia entre ambas, la encontramos en el packaging: las de lineal fijo son negras totalmente; mientras que las de colección son de color plateadas, en ambos casos con el color del tono en la parte trasera del mismo.

Contienen 1,74 gramos y su precio es de 6,90 euros (aunque de vez encuando las rebajan). Yo, por ejemplo, he comprado las de colección por 3,40 euros. ¡¡Os aseguro que tenéis sombras para rato!! Y no tienen nada que envidiarle a otras sombras en crema de mayor precio.

Ahora os voy a mostrar los tonos que tengo -tanto los fijos como los de colección-. No soy muy buena describiendo colores, asi que no me voy a extender demasiado.

Vamos a comenzar por los fijos.

(De izquierda a derecha 07, 17, 10, 06)


06 Golden brown: es un marrón claro con subtono dorado y destellitos plateados perfecto para usarlo para diario ya que intensifica sombras de colores similares.

07 Golden beige: como su propio nombre indica, es un beige muy luminoso que, como la anterior, es perfecta para diario. Yo la suelo utilizar sola, en el primer tercio del párpado móvil, y luego marco la cuenca con un marrón -medio u oscuro, dependiendo del look que esté buscando-.

10 Emerald green: es un verde agua muy intenso perfecto para delinear la waterline o para marcar las pestañas inferiores. También se puede utilizar como sombra en crema -al igual que las anteriores- como prebase intensificadora de sombras en polvo en tonos similares.

17 Midnight blue: es un azul marino perfecto para realizar look más cargados, como maquillajes ahumados.



Ahora, vamos a pasar a los de colección. Pertenecen a la colección "Colours in the World" y, como podréis apreciar, el packaging es diferente a los de lineal fijo. Estos son plateados en lugar de negros.

28: es un beige con destellitos dorados perfecto para la línea de agua. Da una luminosidad increíble y dura bastante.

31: es un añil con reflejos violetas. Es un color muy muy especial, que nunca he visto es ninguna sombra.

32: verde menta pastel.

(De izquierda a derecha: 31, 28, 32, 07, 17, 10, 06)

Y esto es lo que quedó después de intentar quitarme los long lasting con una toallita -no salen fácilmente sin utilizar maquillaje waterproof-.