5 de octubre de 2013

Mis favoritos del verano 2013

Hola chic@s!!! ¿Qué tal? Por fin estoy de vuelta y, aunque traigo un post con un poco de retraso, ya que el verano terminó hace tres semanas, no quería dejar de tenerlo en el blog. Los siguientes serán mucho más actuales, como siempre. Como habéis podido leer os traigo mis favoritos del verano. Así que, ¡¡vamos a comenzar!!

La verdad es que no me he maquillado demasiado, tan sólo por las noches para salir o para ir a trabajar, por ello, estos son mi favoritos.


Mi favoritísimo del verano es el Uniq One (aunque también lo uso en otras épocas, en verano es cuando mi cabello más lo ha necesitado). Me corté el pelo antes de irme a la playa porque estaba muy feo, y los días que he estado fuera, la verdad es que no lo he cuidado demasiado, por lo que a la vuelta gracias a este producto se ve mucho más sano.

Me parece un producto buenísimo ya que ayuda a que nuestro pelo se vea con mucha más vida y realmente siento que lo repara. Tiene diez beneficios esenciales:

1. Repara el cabello seco y dañado
2. Brillo y control del encrespado
3. Protección térmica
4. Suavidad y sedosidad
5. Protección del color, con filtros UV y UVB.
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha
7. Sorprendente efecto desenredante
8. Aporta cuerpo y volumen
9. Previene las puntas abiertas
10. Mantiene el peinado por más tiempo



De los 10 beneficios, sobre todo me quedo con que repara el cabello, le da brillo, es un protector térmico (aunque suelo utilizar después un protector, ya que toda precaución es poca) y deja el pelo muy muy suave. El resto no es que no lo cumpla, pero no se ve tan a simple vista como éstas.

En definitiva, si todavía no lo tenéis, os lo aconsejo 100%. Además, ahora han sacado un Uniq One con olor a coco que es.... ¡¡sencillamente increíble!! Huele genial -para las que os guste el coco claro-.

Con respecto al precio varía según donde lo compréis. Yo os aconsejaría que lo hicíerais en perfumerías Primor, ya que su precio es de 10 euros, mientras que en otros establecimientos puede llegar a los 15 euros o más.

El segundo producto que más he estado utilizando es la base de maquillaje de Sephora "Brightening & hydrating foundation", en el tono 35 "mat tan". No es mi base de maquillaje favoritísima, pero es la que más he estado usando este verano, ya que es la única que se adapta a mi tono de piel cuando me pongo morena-morena. Me gusta mucho esta base, el único inconveniente es que me saca muchos brillos; nada que no se pueda solucionar aplicando polvos compactos o sueltos (como podéis ver está bastante gastada ya).



Tiene una duración muy elevada, hoy de hecho la he utilizado para ir a trabajar y no ha desaparecido, pero si que me ha sacado muchos brillos, ya que allí no tengo tiempo para matificarme.

Probablemente no la vuelva a comprar o, por lo menos, no en el tono más oscuro, ya que me gustan mucho más las bb cream para hacer más llevadero el verano y el calor.

Otro de mis productos favoritos es el colorete de H&M "Sugar coral". Como su propio nombre indica es un tono coral, muy subido, que queda genial cuando estamos morenas (cuando esté más blanquita no creo que lo utilice porque pareceré una muñeca pepona), pero para esta época es maravilloso. Además, este verano he estado utilizando muchos labiales corales -en todas las tonalidades- y siempre le iba bien al mismo.




Por otra parte, su duración es muy elevada y el precio muy asequible, ya que tan sólo cuestan 3,99 euros. Es otro producto muy recomendado, tanto en este tono como en cualquier otro de los que tienen. Por otra parte, aunque en la foto se vea muy oscuro, he cogido bastante producto y sin difuminar. De todas formas insisto en que en un tono blanquito de piel, creo que va a quedar muy subido, si bien, con poquita cantidad y bien difuminado puede quedar perfecto.



El cuarto producto que más he estado utilizando durante este verano, sobre todo en el mes de agosto que estaba más morena, es el protector solar 15 de Hawaian Tropic. Son los que vendieron en Mercadona a un euro y, ¡¡no me puede gustar más!! Lo que más el olor a coco que deja en la piel, ya que para mi es muy importante que un protector huela bien, ya que soy un poco rara con los olores. Por otra parte, el color y textura también me ha encantado.



Y lo más positivo es que, aunque parezca que el factor solar es bajo, ¡no me he quemado! Y no será porque no hemos estado horas debajo del sol, jugando, en el agua, etc.

Por último, y no podía faltar en mis productos más usados del verano: ¡¡los esmaltes!! En este caso os hablo de dos que son los que más he usado: el 358 y 282, de Kiko

El primero es un tono naranja con un subtono coral que es muy favorecedor y hace las manos más morenas. Además lo compré por 1,50 euros, ya que están de promoción y no me arrepiento nada.



El rosa, tiene un subtono flúor precioso que favorece y llama muchísimo la atención en la piel morena (o más morena de lo habitual). Los dos son preciosos, os aconsejo que los compréis ya que están a 1,50, y posiblemente de liquidación.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado los productos y, si los probáis, me contéis en comentarios. ¡¡Nos leemos en el siguiente post!!